Qué es proyecto sagitario?

Cursos de Iniciación a la astronomía.

Didáctica astronómica. Talleres de Ciencia.

Charlas, cursos, campamentos, observaciones grupales.

sábado, 16 de octubre de 2010

Alistando armas para la caza... de estrellas


 Recuerdo con un picor en el alma una vieja peli, Danza con Lobos. Alli kevin Kostner conoce a los indios y pronto la máquina de Jolligud pone todos los ingredientes a rodar: el enemigo, el amigo, la chica (parada en un puño¡). La chica era viuda y el indio malo no lo quiere a Kostner porque el finado era su amigo. Bueh, resulta que por fin Kevin se lo compra y el salvaje le dice: Tuvo que partir mi amigo, para que otro llegara a ocupar su lugar¡¡¡¡¡ Qué frase¡¡¡¡ En mi caso ha sido igual. Tuvo que partir mi Padre para que yo encontrara esta pasión.
El taller de Astronomía nació para honrar su devoción por los cielos, y ahora me la ha contagiado.
He aquí algunas de mis armas, listas para la caza de estrellas, listas para partir tras La Senda del Choike¡¡¡

 Hemos adquirido un fierrazo para regalar a los niños que participan de la 1º Justa Astronómica: aquí en la caja¡¡¡¡¡


También me llegó directo de la lejanísima China... Lumbre Pura¡¡¡¡ El Newtoniano 200 x 1000¡¡¡¡


Aquí unas postales de Selene. Sé  que no son gran cos, pero son mis primeras imágenes¡¡¡¡¡¡


Los alumnos del Taller aprenderán a tomar fotos y a editarlas con la PC. Genial¡¡¡¡¡¡



Aquí una foto editada.



 Buenísimo, vamos por más¡¡¡


Hay muchos astrónomos anotados para el encuentro del 06 de Noviembre en La Estrella, Bigand. No te quedés afuera por favor¡¡¡¡¡ Y si leíste hasta acá, entrá también en http://www.lasendadelchoike.blogspot.com/

Sergio Galarza

No hay comentarios:

Publicar un comentario