Qué es proyecto sagitario?

Cursos de Iniciación a la astronomía.

Didáctica astronómica. Talleres de Ciencia.

Charlas, cursos, campamentos, observaciones grupales.

jueves, 3 de mayo de 2012

Solareando en los pagos del Rodo y el Migue.

El telescopio Coronado solarmax de Proyecto sagitario me llevó de paseo a la hermosa ciudad de San Rafael, Mendoza.

Anduvimos charlando, comiendo tortas fritas con chocolate y mirando el solcito que nos da tan ricos vinos y tan bellos niños.

Casi me traigo un choko, pero mimoni me amonestó.

El Rodolso me obsequió su nueva edición de ECP y me traje más ejemplares para desasnar pampeanos¡¡¡
Yo, el primero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.surastronomico.com./imagenes/ecp/Libro_img_1_tapa.jpg


Como el día todavía tiene unas cuantas horas de luz, armamos el Tuboro en varias veredas.

Los pibes y los grandes, se arracimaron, por usar una metáfora ad hoc.


Gracias, san Rafael, siempre la paso de 10 con los amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario