Qué es proyecto sagitario?

Cursos de Iniciación a la astronomía.

Didáctica astronómica. Talleres de Ciencia.

Charlas, cursos, campamentos, observaciones grupales.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Pequeño Juan distribuye plata entre los comunes

Como en la antigua historia, el Pequeño Juan reparte lo que roba al rico cielo entre los comunes, es decir, entre nosotros, pobres habitantes de la tierra.
Como un caracol ando ahora, con el LX encima, de pueblo en ciudad. Hoy tocó a Bigand, ayer Casilda y el martes Rosario. Bueno, observamos la Luna como nunca creí que iba a verla.
Un 3000mm f10 a 250x es algo digno de ver, no de contar.


El pequeño Juan: la democracia astronómica, la maldición de un país burgués¡¡¡ Jajajajaja, Estoy muy contento por todo lo que he podido dar de cielo a cada niño adulto y viejo del sur. Y eso que he tenido ataques, vaya. Pero cuánto apoyo, cuánta ayuda¡¡¡ 
Mis amigos, mis parientes, mi compañera, el Roger¡¡¡¡ La Comuna, la Provincia. 
Gracias a todos. Sinceramente.








Si dios existe, cosa que dudo, por lo que padecen los niños en el mundo, le agradezco el haberme permitido tener este tubazo. 
Si dios no existe, cosa que creo, por cómo triunfan los malvados del mundo, que se embrome, jamás verá el hermosísimo cielo como lo he visto hoy.

1 comentario:

  1. Hola Sergio, has podido ver la cabeza de caballo o los pilares de la creación con este instrumento? O aunque sea intuirlos??

    ResponderEliminar