Qué es proyecto sagitario?

Cursos de Iniciación a la astronomía.

Didáctica astronómica. Talleres de Ciencia.

Charlas, cursos, campamentos, observaciones grupales.

domingo, 20 de octubre de 2013

Y te creerán loco.

Y te creerán loco

-         Por la noche mirarás las estrellas. No te puedo mostrar dónde está la mía porque mi casa es muy pequeña. Será mejor así. Mi estrella será para ti una de las estrellas. Entonces te agradará ver todas las estrellas... Todas serán tus amigas. Y luego te voy a hacer un regalo…

Volvió a reír.

-         Ah, hombrecito… hombrecito… me gusta oir tu risa.
-         Precisamente, será mi regalo… será como con el agua…
-         ¿qué quieres decir?

/………../

-         Cuando mires al cielo por la noche, como yo reiré en una de ellas, será para ti como si rieran todas las estrellas. Tú tendrás estrellas que saben reír.

/…………/

-         Y tus amigos se asombrarán de verte reír mirando al cielo. Entonces les dirás: “Sí, las estrellas siempre me hacen reír”, y ellos te creerán loco.




Antoine de Saint-Exupery

No hay comentarios:

Publicar un comentario