Qué es proyecto sagitario?

Cursos de Iniciación a la astronomía.

Didáctica astronómica. Talleres de Ciencia.

Charlas, cursos, campamentos, observaciones grupales.

jueves, 10 de julio de 2014

9 de julio, ¡Argentina y Amerindia!

El nueve de julio de 2014, Sandra vio desde la estratosfera dos eventos magníficos: la clasificación Argentina a la final de mundial de fútbol gracias a la entereza de un equipo forjado por Sabella y Mascherano, y un grupo de niños y adultos observando el sol desde el parque Amerindia, Bigand, Santa fe, Argentina. De allí esa mirada, sus "blue eyes", al decir de su partenaire, George Clooney. Dejemos a estos yankis de cuarta y vayamos a las imágenes de Amerindia, que los penales de Argentina y las atajadas del Chiquito Romero ya los miraron mil veces.

El domingo nueve, antes del mundial, hicimos la previa junto a decenas de niños que observaron un sol magnífico, lleno de manchas y prominencias.




 Este hombre es mi hermano Carlos, un ser luminoso y atento, siempre alegre con todos nosotros, colabora desinteresado en la observación. Gracias, Carlos.


 Esta estrella es mi lujo...















 Estas fotos excelentes las tomó mi hermana Verónica, docente del Taller de Astronomía de Bigand, profesora de educación física, maestra y persona querida como pocas que haya conocido.



Mi hermano Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario