Qué es proyecto sagitario?

Cursos de Iniciación a la astronomía.

Didáctica astronómica. Talleres de Ciencia.

Charlas, cursos, campamentos, observaciones grupales.

viernes, 5 de junio de 2015

Las estrellas me vieron cruzar


Perdonen que me agrande pero soy un barrilete cósmico lo mas grande navego contra el viento haciendo lo imposible me divierto hasta que su objetivo complete este jinete no se baja del cohete por un campo minado de terrenos peligrosos me esquive todas las trampas de osos diariamente el sol fue mi testigo y la luna, la que me regalo el camino me cai pero me levante de la primera como se levantan las flores en primavera sin rasguños, se hace pequeño el universo cuando levanto mis puños le dije a mi coraje antes que te de calambre cocíname las ganas que mis sueños tienen hambre Y los deseos me vieron nacer los árboles me vieron crecer el océano me vio navegar las estrellas me vieron cruzar las estrellas me vieron llegar las estrellas me vieron perder las estrellas me vieron ganar las estrellas me vieron correr las estrellas me vieron volar las estrellas me vieron perder las estrellas me vieron ganar...
si se desmayan mis rodillas si se me cae el cielo si se desfigura el día y se convierte en hielo si mi sangre se torna color tu verde frio si mi valor tiene el estomago vacío si mis sueños se pelean con la suerte puede que el fracaso abra los ojos y despierte pero estoy preparado para los días salados cualquiera que camine se tiene que haber resbalado caí con todo el peso pero si es fuerte la caída mas impresionante será mi regreso ya no corro, le salieron alas a mis botas mi cuerpo navega por el aire FLOTA.! voy contra todo hago sudar al viento cada paso que doy va narrando un cuento hasta mis hazañas se asombran la historia me persigue por que la convertí en sombra Y los deseos me vieron nacer los árboles me vieron crecer el océano me vio navegar las estrellas me vieron cruzar las estrellas me vieron llegar las estrellas me vieron perder las estrellas me vieron ganar las estrellas me vieron correr las estrellas me vieron volar las estrellas me vieron perder las estrellas me vieron ganar...



Letra René Perez
Imágenes: Sergio Eguivar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario