Reunión en lo de Aldo.
Por tercera vez acudimos a una reunión de amigos en la casa de Aldo Mottino. Asistimos unos cuantos timadores de las débiles luces a vernos las caras, cada vez más viejas -acotó César- y a despuntar el vicio más difundido de esta, nuestra destartalada sociedad: hablar al cuete, como dice mi vieja.
Amigo Sergio, como siempre fue un placer compartir esa reunion contigo y los amigos! Reuniones que nos mantienen cerca en lo humano. Y sirven como siempre, para mantener ese contancto personal que tanto hace falta hoy en dia: vernos las caras, hacer una broma, entender un guiño....todo eso que las redes sociales hacen que pierdan. Y por sobre todas las cosas.....escucharnos....que el conocimiento circule...todo comentario, por pequeño que parezca, es enorme realmente. Momentos dificiles estamos viviendo, pero ahi te vi....manteniendote firme!. Un gran abrazo y excelentes las fotos que guardan recuerdos!
ResponderEliminarGracias por postear Carlitos, fue un gusto verte y oirte, y, sí, como decís, hay que aguantar y seguir adelante, más nosotros que somos privilegiados. Abrazo y amistad.
ResponderEliminar